10 productos clave para regalar
Aficionados a la cocina
4 junio, 2021 por
10 productos clave para regalar
Luisa Fernanda Diaz Mantilla

aficionados a la cocina

¡con todos los juguetes!

Aprovechamos que este mes se celebra en Colombia el Día del Padre para antojarlos con algunos de nuestros productos estrella que, estamos seguros, van a gozar mucho aquellos amantes de los temas gastronómicos. Les damos una lista de nuestros top 10 para hombres que les van a encantar.

No hay duda que un buen regalo para un papá es darle en la vena del gusto en sus aficiones para que así pueda tener "los juguetes" más deseados. En TAYLOR MARKET tenemos los mejores productos y marcas para aquellos que son fanáticos de los temas culinarios, para quienes quieren experimentar con el mundo gourmet o, incluso, para los que tienen tendencia a ser barman y les encanta el mundo de la mixología. 

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

HACHUELA JAPONESA

Está diseñada para cortar alimentos densos, así que es perfecta para un aficionado. También sirve para cortes ultradelgados, lo que le da gran versatilidad en las tareas culinarias.


TABLA DE MADERA

Esta pieza, construida en vetas de arce, es perfecta para cortes perfectos, suaves y precisos. Su diseño rectangular con agarres de mano y bordes reversibles, hace que se ajuste a cada necesidad.

COMPRAR AHORA


Clarico-Image-Text

TERMÓMETRO INFRARROJO

Con este termómetro infrarrojo dual se mide la temperatura interna y la de la superficie de los alimentos porque toma la temperatura tanto con el infrarrojo, como con la sonda. Sirve, también, para leer superficies reflectantes oscuras, como el aceite.

MÁQUINA DE PASTA

Hecha en acero cromado, esta máquina para hacer pasta garantiza robustez y durabilidad. Con la ayuda de sus accesorios, se puede preparar una gran variedad de estilos: espaguetis, trineo, lasaña, ravioli, fetuccini.


COMPRAR AHORA


Clarico-Image-Text

COCOTTE DE HIERRO

Esta cazuela redonda es ideal para preparar guisos, asados y sopas con el gusto tradicional de antaño gracias a la clásica cacerola de hierro fundido. Sirve para cocinar platos a fuego lento ya que retiene efectivamente el calor, lo que permite utilizar los ajustes de cocción más suaves. 


SARTÉN DE HIERRO

Una sartén de hierro de alta calidad, como esta recubierta con cera de abejas, es ideal por sus propiedades antiadherentes que mejoran con el uso. La gruesa falda permite una excelente caramelización. Es ideal para sellar, asar y dorar. 

COMPRAR AHORA


Clarico-Image-Text

LICUADORA

Una licuadora profesional con cuchillas de acero y un contenedor especial de policarbonato que permite obtener rápidamente bebidas suaves e incluso triturar hielo para jugos helados, granizados y cocteles. Es potente y simple de operar.


EXTRACTOR DE ZUMOS

Este de boca amplia es cromado y tiene una cuchilla de acero inoxidable que permite exprimir hasta la última gota de néctar sin hacer esfuerzo. Es perfecto para aquellos hombres que les gusta la vida sana, deportistas y que se cuidan.


COMPRAR AHORA


Clarico-Image-Text

AROMAS DE VINO

El gadget perfecto para el amante del vino. Este kit de aromas es una herramienta práctica e infalible que ayuda a afinar el olfato y familiarizarse con sus notas, gracias a que ofrece una amplia selección de aromas presentes tanto en los vinos tintos como en los blancos.

MOLINOS ELÉCTRICOS

Para estar a cargo de la molienda de los condimentos al cocinar, es clave tener una herramienta versátil y fácil de usar. Estos molinos eléctricos de pimienta y sal, hechos en acero, cuentan con una rueda de ajuste perfecta.

COMPRAR AHORA


Empieza a escribir aquí...

10 productos clave para regalar
Luisa Fernanda Diaz Mantilla 4 junio, 2021
Compartir
Archivar