Ollas
Con las mejores herramientas de cocción se preparan los mejores platos
16 junio, 2020 por
Ollas
Luisa Fernanda Diaz Mantilla

Las mejores preparaciones en nuestra cocina, son aquellas que llevan amor. A fuego lento y con las mejores herramientas de cocción se preparan los mejores platos. Estamos seguros que quieres llevar tus recetas al mejor punto y por esto, te recomendamos la mejor selección de los tipos de ollas que puedes tener. 

Olla con tapa para salsas  inox - Vollrath

Olla Recta

Es una olla de gran capacidad (5 – 50 L), más anchos que profundos. En la cocina clásica se les conoce como  rondeau , tienen una tapa y dos agarraderas a los costados, sus funciones son muchas, por ejemplo sirven para cocinar cualquier cosa que sea o contenga líquido.

olla pequeña de mango largo

Cacerola

Esta es una olla pequeña con 2 – 10 L de capacidad que posee un mango largo, Es muy versátil se puede utilizar para cocciones que necesitan un recipiente que sea fácil de manejar, como las salsas. 
 

                      Comprar Ollas

Olla para caldos o sopas

Olla para caldos/sopas

Esta olla se utiliza para cocciones extendidas de fondos, sopas, salsas, potajes y guisos,  es un recipiente más profundo que ancho, usualmente tiene gran capacidad (10 – 50 L). Al ser una olla alta  pierde menos líquido por evaporación y concentra mejor el calor.

Ollas
Luisa Fernanda Diaz Mantilla 16 junio, 2020
Compartir
Archivar