Las mejores preparaciones en nuestra cocina, son aquellas que llevan amor. A fuego lento y con las mejores herramientas de cocción se preparan los mejores platos. Estamos seguros que quieres llevar tus recetas al mejor punto y por esto, te recomendamos la mejor selección de los tipos de ollas que puedes tener.
Olla Recta
Es una olla de gran capacidad (5 – 50 L), más anchos que profundos. En la cocina clásica se les conoce como rondeau , tienen una tapa y dos agarraderas a los costados, sus funciones son muchas, por ejemplo sirven para cocinar cualquier cosa que sea o contenga líquido.
Cacerola
Esta es una olla pequeña con 2 – 10 L de capacidad que posee un mango largo, Es muy versátil se puede utilizar para cocciones que necesitan un recipiente que sea fácil de manejar, como las salsas.
Olla para caldos/sopas
Esta olla se utiliza para cocciones extendidas de fondos, sopas, salsas, potajes y guisos, es un recipiente más profundo que ancho, usualmente tiene gran capacidad (10 – 50 L). Al ser una olla alta pierde menos líquido por evaporación y concentra mejor el calor.