PRODUCTOS RECOMENDADOS
Decorar la mesa de una manera original y pensando siempre en lo que se quiere expresar al vestirla, es uno de los momentos clave en la organización de un evento social.
Ya sea para matrimonios, fiestas, cenas especiales, almuerzos campestres, onces o lo que se tenga planeado para celebrar con familiares y amigos, poner una mesa bien puesta es todo un arte. ¡Y es importante estar actualizado en lo que tiene que ver con esto!
VERSATILIDAD Y DISEÑO
Los individuales son accesorios mucho más versátiles que el mantel y da muchas posibilidades a la hora de vestir una mesa para diferentes ocasiones. No solo son una alternativa para comidas o cenas rápidas, también son perfectos para cubrir los espacios de mesas diferentes, que no son el tradicional comedor e incluso para imprimirle un toque de color, textura y contraste sobre el mantel.
Esta opción, que antes parecía salirse de cualquier etiqueta, ahora es una buena manera de darle un toque diferente al estilo de la mesa y también de diferenciar el puesto de cada comensal.


LOS SI Y LOS NO
Actualmente se usa poner individuales sobre mantel, pero hay que ser muy cuidadoso con la mezcla. Sin duda alguna, de los dos accesorios debe haber solo uno protagonista y el otro, que por lo general es el mantel, debe ser muy neutro.
Los caminos de mesa también son una buena alternativa a la hora de combinar elementos diferentes en una mesa y van muy bien con unos buenos individuales.
La combinación de texturas es aceptada, pero también debe ser muy bien lograda para no terminar con una "ensalada de oso".
Las mesas que tienen texturas, como las de madera, se deben dejar ver porque es parte del encanto. Si quiere mostrarla en todo su esplendor asegúrese de usar individuales que no sean muy llamativos para que se luzca el material de la mesa.
