15% OFF en la primera compra|Código de descuento: pasionporlacocina

Proceso de Devoluciones y Reembolso

V.01  3 de febrero 2021



  1. Comunícate con nuestro personal de servicio al cliente y cuéntale tu deseo de devolver el producto.  Esto lo puedes hacer vía correo electrónico soporte.online@taylormarket.com.co , por Whatsapp o al celular 310 887 5217

  2. Recibirás las instrucciones para hacer la devolución.

  3. Empaca el producto en su empaque original.

  4. Envíanos el producto.  Recuerda que podemos coordinar la recogida con cargo a tí.

  5. Una vez recibamos el producto será verificado y autorizado. Enviaremos un correo informando que tu devolución fue procesada.

  6. A partir de ese momento se podrá generar la nueva orden con el producto deseado o la emisión de un bono o el proceso de reembolso de dinero.

 

Reembolso



  1. Una vez nuestra tienda física confirme tu devolución, desde Experiencia y Servicio al Cliente iniciaremos el proceso de reembolso.

  2. El dinero del reembolso será consignado en tu cuenta bancaria, para esto te agradecemos enviar una certificación bancaria.

  3. Tu reembolso se hará en máximo 15 días calendario.

 

Retracto

  1. Para ejercer este derecho cuentas con 5 días posteriores a la entrega.

  2. Recuerda que el producto debe estar en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales, sin uso y apto para una nueva venta y el  costo del transporte debe ser asumido por ti.

  3. Una vez nuestra tienda física confirme tu devolución, desde Experiencia y Servicio al Cliente iniciaremos el proceso de reembolso.

  4. Tu reembolso se hará en máximo 15 días calendario.

Lineamientos de devolución



  1. Se aceptan devoluciones siempre y cuando el producto esté en su empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales, sin uso y apto para una nueva venta.

  2. El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de entrega.

  3. Por motivos de salud e higiene no se aceptan devoluciones de productos alimenticios.

  4. El costo del transporte debe ser asumido por el usuario.

  5. Taylor Market Online (Industrial Taylor) , se reserva el derecho de aceptar la devolución si al recibir el producto este no cumple con las condiciones establecidas.

  6. Taylor Market Online (Industrial Taylor), procederá a generar una nota crédito o bono por devolución, que podrán ser usados para otra compra en el término de un año a partir de la fecha de emisión.  Esta nota se generará una vez se reciba el producto y se verifique el cumplimiento de las condiciones establecidas.  También se puede hacer el reembolso de tu dinero.

 

  Haga click aquí y continúe explorando nuestro sitio!