La compañía


Wüsthof es un fabricante de cuchillos con sede en Solingen, Alemania. Es una empresa familiar que ha perdurado durante siete generaciones, lleva más de 200 años en el mercado y sus principales productos son cuchillos de cocina para uso doméstico y profesional.
Wüsthof es uno de los principales fabricantes de cuchillos de chef.  Las series Classic y Grand Prix de Wüsthof han sido reconocidas como las series de cuchillos mejor calificadas por Consumer Reports.
Todos los cuchillos Wüsthof se fabrican en Solingen, donde trabajan alrededor de 400 de los 480 empleados de la empresa. La marca se vende en más de 80 países en todo el mundo.

 
 

El  objetivo empresarial es ofrecer a los amantes de la cocina, entusiastas y los chefs de todo el mundo cuchillos de calidad que se mantienen afilados y al mismo tiempo, hermosos, funcionales y perfectamente equilibrados. Los cuchillos Wüsthof brindan una experiencia única en cada etapa de la preparación de la comida.

En la compañía se desarrollan y fabrican, no solo cuchillos clásicos sino también innovadores que abren nuevos caminos en diseño, materiales y mano de obra. 

Clarico-Picture