Utensilios Básicos
Las herramientas básicas para una cocina completa
12 junio, 2020 por
Utensilios Básicos
Luisa Fernanda Diaz Mantilla

Los  utensilios de cocina  son muy importantes, pues mejoran la velocidad de cada uno de los proceso en la cocina, además de facilitar cada tarea y ser más eficientes. Es la segunda mano para la preparación perfecta en tus recetas.

Machacador de papas

Machacador de papa en fibra de vidrio - Cuisipro

Esta herramienta hará que la tarea de hacer un puré de papa sea más placentera. Es fácil de usar, muy versátil y cómodo.

Whisk / Batidor manual

Batidor piano 25.4 cm mango de nylon en acero inoxidable - Vollrath


El batidor manual es una herramienta muy útil en la cocina, es perfecto para mezclar y airear productos alimenticios más delgados, no necesita corriente, es fácil de limpiar y su uso es perfecto para cada ocasión en la que se necesita mezclar.

EspátulasEspátula roja 2 en 1 resistente a temperatura hasta 400ºF - Chef'n

La espátula sirve para mezclar ingredientes, sobre todo cuando se trabaja con preparaciones aireadas, y para mezclas livianas Una espátula en la cocina se convierte en la herramienta todo en uno.

 Colador

Colador fino doble malla - Vollrath

El  colador es  un utensilio de cocina que emplea el concepto de criba o filtro de alimentos con el objeto de escurrir o cernir.  Es una herramienta muy útil cuando se necesita escurrir un alimento , o cuando es necesario cernir la harina para tu preparación.   

Utensilios Básicos
Luisa Fernanda Diaz Mantilla 12 junio, 2020
Compartir
Archivar