15%OFF EN TODA LA TIENDA| código: pasionporlacocina
Clarico-Image-Text

KALE, LA HOJA PODEROSA

Tras sus hojas crespas de color verde intenso, se esconde una verdadera bomba de minerales y proteínas que lo han convertido en toda una revolución para los amantes de la cocina saludable. 

INULINA, LA NUEVA ERA DULCE


Un ingrediente que promete suplir las bondades culinarias del azúcar de una forma más sana, se ha convertido en el más reciente capricho de los pasteleros modernos. 

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

SIN MIEDO AL COCO

Por su versatilidad en la cocina, el coco se ha convertido en uno alternativa muy popular a la hora de sustituir lácteos, grasas animales y hasta harinas o azúcar. Aprenda cómo usarlo y aprovechar sus bondades.

LA nevera, mitos y verdades


La refrigeración y congelación son procesos ideales para conservar los alimentos. Aprenda cómo sacarles el mejor provecho para tener siempre a mano productos en sus mejores condiciones. 


Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

el UNIVERSO DE LOS PSEUDOCEREALES

Quinoa, chía, amaranto, trigo sarraceno son nombres que resultan cada vez más familiares cuando se habla de alimentos saludables. ¿Qué son y por qué ganan terreno en la gastronomía estas variedades catalogadas como ‘pseudocereales’?

LA MAGIA DE LAS NUECES


Los frutos secos no sólo son un recurso exquisito y variado en sabores a la hora de cocinar, sino también una excelente fuente de antioxidantes y nutrientes.


Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

el abc de las hierbas


Una completa guía para elegir, almacenar y combinar algunas de las hierbas aromáticas más populares a la hora de cocinar.

POKE BOWLS


La combinación de pescado fresco servido con vegetales crudos y salsas ligeras se ha convertido en una de las tendencias para quienes buscan menús livianos y nutritivos.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

TODO SOBRE LOS ENDULZANTES


Los endulzantes alternativos son cada vez más populares. Sin embargo, no todos son sinónimo de bienestar y es necesario conocerlos para poder incluirlos en la dieta diaria de una manera inteligente.