15%OFF EN TODA LA TIENDA| código: pasionporlacocina

LA PAPA


Uno de los productos más populares en la cocina colombiana y del mundo. Sus opciones son tan variadas que prácticamente ninguna cultura ha podido resistirse a su encantos.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

EL limón


Sin duda son uno de esos ingredientes que no pueden faltar en la cocina. Conozca un poco más sobre el rey de los cítricos y sáquele todo el jugo.

el ajo


Pocos ingredientes despiertan odios y pasiones tan extremas como lo hace el ajo. Para algunos es inconcebible la cocina sin su presencia, mientras otros consideran que su más mínimo rastro puede echar a perder el mejor de los manjares. 

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

EL AGUACATE, TESORO VERDE


Acertadamente bautizado en los últimos años como el ‘oro verde’, el aguacate se ha convertido en un protagonista indiscutible cuando se trata de ingredientes elevados al nivel de ‘súper alimentos’. 

TODO SOBRE EL HUEVO


Pocos alimentos tan completos como el huevo. Su valor nutritivo y las posibilidades de incluirlo en todo tipo de preparaciones lo convierten en el rey de la despensa. 

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

LA RIQUEZA DEL ARROZ


Se dice que es el cereal más consumido en el planeta y el segundo más cultivado después del maíz. Su capacidad para adaptarse a los sabores de cada cultura lo han convertido en un ciudadano del mundo que acompaña las mesas de los cinco continentes. 

EL ENCANTO DE LA SAL


¿Qué sería de la cocina sin la sal? ¿Cómo algo tan sencillo y en tan pequeñas porciones puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un plato? Aprende a usar las diferentes clases que se encuentran en el mercado.

Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

el chocolate


Es uno de los ingredientes más fascinantes en el mundo de la gastronomía. Curiosidades y consejos para disfrutar al máximoel sabor y las bondades     del muy bien catalogado "alimento de los dioses".

EL ACEITE DE OLIVA


Es uno de los ingredientes más usados hoy en día en la cocina. Le contamos cuáles son las variedades disponibles de aceite de oliva en el mercado y cómo elegir a la hora de comprar.

Clarico-Text-Image