25% OFF en toda la tienda|Válido: Sábado 12 - Domingo 13 y Lunes 14 de Junio

FRITURAS


Aunque no sea el medio más saludable para la cocción de los alimentos, el consumo esporádico de frituras es uno de esos pequeños gustos que vale la pena darse de vez en cuando.  

Clarico-Text-Image

salsa madre


Existen una serie de preparaciones conocidas como ‘salsas madre’ que permiten acercarse a los grandes platos de la gastronomía clásica. Conózcalas bien.

la magia del sous vide


Esta técnica que buscar preservar el sabor y calidad de los alimentos con cocciones lentas a baja temperatura ya no es un privilegio exclusivo de la alta gastronomía.

Clarico-Text-Image

LA SILICONA


Los utensilios hechos en este material son a prueba de casi todo. Son resistentes, versátiles, durables y tienen múltiples funciones que van desde espátulas, hasta bandejas para el horno.

SIN TABLAS NO HAY PARAISO


Ninguna cocina está completa sin una buena tabla. Es un utensilio fundamental para un buen desempeño, pero además pueden convertirse en un excelente recurso a la hora de servir la mesa con un toque diferente.

Clarico-Text-Image

TERMÓMETROS


¡Sube la temperatura!

Los termómetros son unas de las herramientas que no puede faltar a la hora de acercarse a un desempeño profesional en la cocina y alcanzar los resultados esperados. Existen muchas referencias en el mercado. Aquí le contamos cómo funcionan y cuál es la mejor opción para cada necesidad.

la edad de hierro


Los sartenes y las ollas de hierro son uno de los utensilios más preciados en la cocina si aprendemos a sacarles el mejor provecho. ¡Con algunos trucos de uso puedes tenerlos para toda la vida y cocinar como un verdadero experto!

Clarico-Text-Image