15%OFF EN TODA LA TIENDA| código: pasionporlacocina
Clarico-Image-Text

VERANO 2021: COCTELES DE ESTACIÓN


Llegan las vacaciones de verano y con ellas se imponen algunas bebidas -algunas nuevas y otras clásicas- que tienen que ver con las tendencias del momento, con la temporada de productos que haya en el mercado o, simplemente, por una moda cuyo origen es inexplicable. Les contamos, al estilo TAYLOR MARKET, los cinco cocteles en furor.

malteadas: un mundo de dulces sabores


Estas bebidas, hechas a base de helado cremoso y leche, no solo son deliciosas y fáciles de preparar, también se pueden convertir en una refrescante y nutritiva alternativa para el desayuno o para cualquier hora del día con solo variar algunos ingredientes. Ideas para hacerlas en casa. 
Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

cócteles: regreso de los clásicos


La coctelería ha evolucionado mucho, cada vez hay más ingredientes que se usan en el mundo de la mixología y más mezclas de vanguardia, pero lo cierto es que las bebidas clásicas vintage no solo no pasan de moda, sino que hay un nuevo auge por ellas. Aprenda a prepararlos.

té: más que una bebida un ritual


Tomar una taza de esta infusión de hojas es un despertar para los sentidos, un momento que arranca a la persona de la rutina y la conecta consigo misma. Conozca sus virtudes, sus variedades y la manera en que puede prepararla para potenciar todos sus beneficios.
Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

POUSSE CAFÉ


Estas bebidas alcohólicas facilitan el proceso de digestión y le dan un buen final a almuerzos copiosos y cenas abundantes. ¿Cuáles son y cómo se toman? Aquí les contamos.

cervezas artesanales


 

La bebida hecha a base de agua, malta, lúpulo y levadura pasa por su mejor momento por cuenta del aumento en la oferta de las fórmulas artesanales. ¿En qué se diferencian estas de las comerciales? ¿Cómo se sirven? ¿Cómo se maridan? 
Clarico-Text-Image
Clarico-Image-Text

el espumante


Sus delicadas burbujas han acompañado las celebraciones más importantes de la humanidad desde que el monje benedictino Dom Pierre Pérignon inventara el método para la fabricación de la champaña en 1693, en Francia. Hoy, se bebe solo, pero también en cocteles en los que es protagonista o se imprime el toque final. Aproveche las fiestas de fin de año para sacarle todo el jugo.

SMOOTHIES


Elaborados a base de frutas, vegetales, semillas, nueces, suplementos nutricionales y hasta proteínas en polvo, le aportan al cuerpo los nutrientes y la fibra que requiere para su buen funcionamiento y que no suelen incluirse por completo en las rutinas diarias de alimentación. en TAYLOR MARKET encuentras los mejores utensilios para prepararlos, al igual que varias recetas imperdibles. 
Clarico-Text-Image